Preguntas frecuentes
Para el almacén, podes pagar con mercado pago a través de nuestra web, o en efectivo al momento de recibir tu pedido.
Para las viandas, el pago se realizan semanalmente en cuenta en Banco Itaú o Santander.
Los repartos tanto del almacén como de las viandas son en el correr de la mañana, entre las 8 y las 13 hs. El horario varía dependiendo de la zona de entrega.
La mayoría de los platos se pueden frezar, excepto cuando tienen ensalada fresca o pasta. Si necesitas congelar todas tus viandas podés aclararlo en los comentarios al hacer tu pedido para que podamos adaptarlas
Las cancelaciones se realizan con 24hs de anticipación. Las viandas canceladas quedan a favor para utilizar otro día.
Las viandas son frescas y se entregan en el correr de la semana.
Al hacer tu pedido de viandas a través de la plataforma podes agregar en tus datos los ingredientes que no consumís para que podamos sustituirlo.
-Los envíos del almacén pueden demorar entre 24 a 48 hs. Los mismos podrán retrasarse como excepción hasta 72 hs hábiles por situaciones especiales que impidan la entrega del mismo. Ante la demora, nos comunicaremos con el cliente para darle avisos.
-Los envíos al interior del país serán realizados por DAC y tendrán una demora de 24 a 72 horas hábiles. EL PAGO DEL ENVÍO SE REALIZA AL RECIBIR EL PEDIDO Y CORRE POR PARTE DEL CLIENTE.
Las entregas son gratis a partir de $2.500. (Sólo para el almacén).
Para las viandas el envío es gratis pidiendo 14 viandas semanales o más.
Si estas fuera de las zonas de envío, podés comunicarte con nosotros por WhatsApp para coordinar. ¡Siempre intentamos encontrar una solución!
Si ya te entregamos semanalmente las viandas, no tenés que pagar doble envío. Al momento de realizar la compra web del almacén vas a tener que pagar el envío, pero al momento de hacer la entrega te lo devolvemos.
Si haces el pedido en la mañana podes retirar a partir de las 15 del mismo día. Si lo haces a partir de las 12 podes retirarlo a partir del siguiente día hábil.
-Los reclamos de mercadería que no este en condiciones serán aceptados dentro de los 5 días posteriores a la compra.
-La empresa mantiene el derecho de aceptación de la devolución y/o cambio de mercadería según el estado de la misma.
-Los productos refrigerados y/o en envases que estén sin sellar no admiten cambios ni devoluciones.
-El cliente será el responsable de hacer llegar la mercadería de cambio o de devolución a nuestro local con previo aviso a través del mail: almacenfresh.uy@gmail.com