Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para el almacén, podes pagar con mercado pago a través de nuestra web, o en efectivo al momento de recibir tu pedido.
Para las viandas, el pago se realizan semanalmente en cuenta en Banco Itaú o Santander.

¿En qué horario son los repartos?

Los repartos tanto del almacén como de las viandas son en el correr de la mañana, entre las 8 y las 13 hs. El horario varía dependiendo de la zona de entrega.

¿Las viandas se pueden freezar?

La mayoría de los platos se pueden frezar, excepto cuando tienen ensalada fresca o pasta. Si necesitas congelar todas tus viandas podés aclararlo en los comentarios al hacer tu pedido para que podamos adaptarlas

¿Puedo cancelar el pedido de mis viandas?

Las cancelaciones se realizan con 24hs de anticipación. Las viandas canceladas quedan a favor para utilizar otro día.

¿Las viandas son frescas?

Las viandas son frescas y se entregan en el correr de la semana.

¿Qué pasa si hay algún menú de la semana no es de mi agrado o si hay algún ingrediente que no consumo?

Al hacer tu pedido de viandas a través de la plataforma podes agregar en tus datos los ingredientes que no consumís para que podamos sustituirlo.

Tiempo de entrega y take away

-Los envíos del almacén pueden demorar entre 24 a 48 hs. Los mismos podrán retrasarse como excepción hasta 72 hs hábiles por situaciones especiales que impidan la entrega del mismo. Ante la demora, nos comunicaremos con el cliente para darle avisos.
-Los envíos al interior del país serán realizados por DAC y tendrán una demora de 24 a 72 horas hábiles. EL PAGO DEL ENVÍO SE REALIZA AL RECIBIR EL PEDIDO Y CORRE POR PARTE DEL CLIENTE.

¿Hay envíos gratis?

Las entregas son gratis a partir de $2.500. (Sólo para el almacén).

Para las viandas el envío es gratis pidiendo 14 viandas semanales o más.

Estoy fuera de la zona de entrega, ¿qué hago?

Si estas fuera de las zonas de envío, podés comunicarte con nosotros por WhatsApp para coordinar. ¡Siempre intentamos encontrar una solución!

Si ya pago envío de las viandas, ¿también tengo que pagar envío del almacén?

Si ya te entregamos semanalmente las viandas, no tenés que pagar doble envío. Al momento de realizar la compra web del almacén vas a tener que pagar el envío, pero al momento de hacer la entrega te lo devolvemos.


Quiero retirar mi pedido por el local, ¿cuándo va a estar listo?

Si haces el pedido en la mañana podes retirar a partir de las 15 del mismo día. Si lo haces a partir de las 12 podes retirarlo a partir del siguiente día hábil.

Devoluciones

-Los reclamos de mercadería que no este en condiciones serán aceptados dentro de los 5 días posteriores a la compra.
-La empresa mantiene el derecho de aceptación de la devolución y/o cambio de mercadería según el estado de la misma.
-Los productos refrigerados y/o en envases que estén sin sellar no admiten cambios ni devoluciones.
-El cliente será el responsable de hacer llegar la mercadería de cambio o de devolución a nuestro local con previo aviso a través del mail: almacenfresh.uy@gmail.com